Que ver

Se pueden realizar numerosas actividades gracias al entorno tan espectacular que rodea la Casa Rural Cachilo.

Imprescindible hacer turismo por la ciudad de Segovia y visitar sus principales monumentos: el Acueducto Romano, el Alcázar y la Catedral son lugares que no podéis dejar de ver. Pasear por sus céntricas calles y tapear en los numerosos bares que encontraréis en la zona del casco antiguo es otra de las actividades que se pueden realizar en la visita a la ciudad (Plaza Mayor y sus calles).

Pueblos cercanos que tienen un encanto especial, destacamos Real Sitio de San Ildefonso, situada al pie de la montaña, y hacia la parte norte de la provincia pueblos como Pedraza, Riaza, Sepúlveda, Ayllón,…

En cuanto a otras zonas cercanas al municipio de Valseca, destacamos el Parque Natural de las Hoces del Río Duratón, y los numerosos pinares que hay por la zona que nos permiten pasear y estar en contacto con la naturaleza.

Como actividades al aire libre, nuestra provincia oferta numerosas de ellas gracias a su ubicación entre zonas de campo. En actividades terrestres destacamos: senderismo, rutas a caballo, paintball, zonas de multiaventura,…Como actividades acuáticas se puede hacer piragüismo y en cuanto a actividades de motor, la zona oferta los karting.