La Casa

La Casa Rural Cachilo consta de tres plantas, distribuidas de la siguiente forma:

  • Planta baja:

Entrada y Salón Recreativo Con Billar Giratorio Convertible En "Airhockey"

Lo primero que vemos es la puerta principal original de la casa, está cuidadosamente restaurada conservando las características propias de una puerta antigua. La entrada a la casa es diáfana, dejando a primera vista a la izquierda el amplio salón del que dispone, con un sofá grande y su mesa de centro. También tiene una zona de juegos en la que hay un billar giratorio convertible en “airhockey” que le dará a su estancia momentos únicos de diversión. Además hay juegos de mesa con los que pasar ratos tranquilos acompañados de los suyos. En el salón hay una televisión LED de 42”.

Cocina Completa

Avanzando por esta planta baja, al fondo está la cocina, abierta a toda la estancia. Es una cocina con rasgos antiguos a la par que moderna, con todas las comodidades necesarias para que la estancia en la casa sea de su agrado. Además del menaje básico (platos, vasos, tazas, cubiertos,…), la cocina cuenta con lavavajillas, horno, vitrocerámica, campana extractora, microondas, frigorífico y lavadora (todos de primera utilización) y con otros equipamientos que facilitarán su estancia como cafetera, tostadora, batidora, sandwichera, exprimidor, una mesa de madera extensible con sus respectivas sillas y una amplia despensa en la que los huéspedes podrán dejar su compra, y dónde se encuentran los útiles de limpieza. Desde la cocina, a través de una amplia puerta se accede al patio de la casa, patio interior que ofrece buena luz natural y además una zona al aire libre en la que poder disfrutar de las comidas y cenas en buena compañía.

En esta planta hay un aseo de cortesía con lavabo y wáter.

  • Primera planta:

Subiendo a la planta primera por una escalera vista con peldaños de madera y barandilla de forja, encontramos dos amplias habitaciones con baños integrados dentro de las mismas.

Habitación Con Cama de Matrimonio, Diván Cama y Baño Con Ducha Integrado

La primera de ellas, con una pintura en contrastes rojo y crema, tiene una cama de matrimonio de 1,60 y al otro lado de la estancia un diván-cama, ambos de forja blanca. Esta habitación posee además un balcón que ofrece vistas a la calle principal de la casa, y aporta gran luminosidad a la habitación. La otra habitación con una pintura en contrastes marrón chocolate y crema, posee una cama de matrimonio de 1,40 también de forja blanca. Dicha habitación tiene dos ventanas laterales, una de ellas -la más amplia- con vistas al patio de la vivienda. Ambas tienen un armario empotrado nada más acceder a la habitación. Los baños individuales de estas habitaciones son amplios, con una encimera de lavabo espaciosa para que los huéspedes coloquen sus pertenencias. Uno de los baños tiene bañera, mientras que el otro tiene ducha, y ambos cuentan con cortinas de baño y alfombras.

Habitación Con Cama De Matrimonio y Baño Integrado

Estas dos habitaciones están separadas por un amplio descansillo con una decoración sencilla y cuidada a la vez, lo que hace a esta zona ser más espaciosa.

  • Segunda planta:

Seguimos subiendo por la escalera vista, y en esta última planta -bajo cubierta- encontramos otras dos habitaciones con un baño compartido.

Habitación Con Cama De Matrimonio y Techos Abuhardillados

Estas dos habitaciones tienen los techos abuhardillados y cada una tiene una pequeña terraza que aporta gran luminosidad al espacio. Una de ellas, con pintura a las ceras naranja tiene una cama de matrimonio de 1,40 de madera de pino, tiene dos armarios y una cómoda con cajones. La otra habitación tiene dos camas individuales de madera de pino y un diván que se convierte en cama de matrimonio. Esta habitación tiene una pintura de ceras marrón que contrasta con el crema de sus otras paredes. Tiene un armario y una cómoda con cajones.

Habitaciones Dobles Con Techos Abuardillados

El descansillo que separa estas dos habitaciones es amplio y ahí se sitúa el baño completo de esta planta con ducha. Desde esta altura hay un velux en el techo que aporta luz a toda la escalera hasta la planta baja.

Baño Completo Con Plato De Ducha Tercera Planta